Seminario Para Mujeres

Septiembre 20, 21 y 22 de 2002

Cada Mujer nace con la posibilidad de descubrir la realidad de Dios en maneras nuevas, restauradoras y transformadoras.

Cada Mujer puede ejercer influencia estratégica para el Reino de Dios.

No basta con logros personales, actitudes positivas o buenas intenciones. La familia, la iglesia y la sociedad necesitan:

"MUJERES CONFORMES AL CORAZON DE DIOS"

Es un Seminario dirigido a toda mujer que desea cumplir con el propósito que Dios tiene para su vida y que anhela crecer en los principios y verdades que le ayudará a ser

"Una Mujer Virtuosa y llena de Gracia"

MUJERES CONFORME AL CORAZON DE DIOS

Oradoras:

Ruth Alonso:

Ruth pastorea junto con su esposo, Ernesto, "Amistad de Puebla, A.C." Ha servido al Señor ministrando damas, matrimonios. Tiene un fuerte llamado.

Tita Bremer:

Tita, junto con su esposo Enrique, pastorea la congregación de "Vida Abundante, A.C." en Parral, Chihuahua. Es una sierva que se mueve poderosamente en el Espíritu Santo y usada en la enseñanza de la Palabra de Dios.

Wanda Tirado:

Wanda y su esposo Roberto dirigen el ministerio "Nacidos para Vencer" con sede en San Antonio, Texas. Ha ministrado en México y otros lugares. Es una sierva que el Espíritu Santo ha dado unción para predicar, profetizar y sanar.

¿A quién esta dirigido?

A toda Mujer, casada o soltera que busca y anhela ser "conforme al corazón de Dios" y que desea cumplir con el propósito de Dios para su vida.

¿Dónde será?

En la Iglesia Metodista "El Mesías", localizada en la la calle Victoria No. 413 pte. Zona Centro en Saltillo, Coahuila.

¿Cuándo se realizará?

Los días 20, 21 y 22 de Septiembre de 2002.

¿Cuál es el costo?

Un donativo de $ 200.00

No incluye alimentos ni hospedaje, solo el desayuno en el Hotel San Jorge y el coffe break en los recesos

¿Cuál es el horario?

Viernes 20 y Sabado 21           15:00 a 21:00 hrs.

Domingo 22                       11:00 hrs. (clausura)

PARA MAYOR INFORMACION Y VENTA DE BOLETOS

Tel:  (842) 4 10 22 01