Make your own free website on Tripod.com

IGLESIA METODISTA

EL MESIAS

 


“PRUEBAS INDUBITABLES”

 

 

“A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables....      (Hechos 1:3)

 

 

La Biblia dice que Jesús << se presentó vivo con muchas pruebas indubitables>> (Hch. 1:3). Se trata de algo más que una declaración histórica hecha por Lucas. Es un  desafío a todos los críticos que niegan el realismo de la resurrección fue confirmada por innumerables  pruebas convincentes.

Hoy,  casi 2.000 años después, no hay otra doctrina en las Escrituras que haya sido más atacada persistentemente que la resurrección  corporal de nuestro Señor. Y no es de extrañarse, pues es la piedra angular en el gran arco de toda doctrina cristiana.

Con la resurrección de Jesús, se levanta o se cae toda la estructura de la doctrina cristiana. Si la resurrección se pudiese refutar, el cristianismo se desmoronaría, y tendría menos crédito que los más extravagantes mitos de las antiguas Grecia y Roma.

El Diablo sabe eso, y he ahí la causa de que su más reciente y frecuente ataque a la verdad de Cristo sea contra su resurrección corporal. La credibilidad de nuestra fe cristiana descansa en las <<muchas pruebas indubitables>> de que Jesús está vivo.

 

PUESTO QUE CRISTO VIVE NO HEMOS DE TEMERLE A LA MUERTE.

 

 

Pagina Principal




COMENTARIOS
COMENTARIOS