"EL MESÍAS"

La Iglesia Metodista "El Mesías", abre este espacio para apoyarte en tus oraciones y en tus necesidades, por ello deseamos que nos escribas y nos digas cual es tu necesidad y cual es tu petición de oración, para entregarte todo nuestro apoyo y así juntos Orar a Dios nuestro Señor, para que el nombre de Jesucristo sea exaltado

"Como el Ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti oh Dios mi alma"

Oremos por:

Por nuestros Hermanos en Guerra, por el pueblo de Afganistán que sufre hambre y sed, por el pueblo de los Estado Unidos, para que Dios llene de Amor y Paz sus vidas, por la maldad de los hombres para que Dios haga Justicia y perdure la Paz Mundial.

Por la Paz en el Medio Oriente y por que la Guerra con Irak no se lleve a cabo.

Oremos por Nuestro País México, para que Dios llene de  su Gloria y Bendiga a nuestros gobernantes, a nuestro Presidente Vicente Fox Quezada, que Dios llene su corazón de justicia y le llene de sabiduría para guiar a esta enorme Nación.

Oremos por Nuestro Gobernador Enrique Martínez y Martínez para que este lleno de la Gloria de Dios en sabiduría y mueva las puertas para que los terrenos que Dios ha destinado para nuestras nuevas Iglesias sea entregado con prontitud y que el Nombre de Dios sea Exaltado.

Oremos por Nuestro Pastores y Siervos de Dios, para que Dios llene sus corazones de alegría y paz y puedan guiar a su Iglesia por el camino correcto, con las enseñanzas de Jesús y sean librados de todo peligro y de todo mal.

Mary Alvarez de Dallas, Texas escibe a la pagina con la siguiente peticion:
Hermanos en Cristo,
Les pido oracion para mi esposo y mi hogar. Tenemos muchos problemas debido a
que mi esposo es una persona con un caracter muy dificil por lo qual casi nos
separamos para siempre. Yo no quiro esta separacion y les pido oracion para
reconciliacion y para que dios illumine a mi esposo Everardo de todo el dano que
el me ha hecho. Que el amor deDios le borre todo de su mente , corazon y alma
que lo hace ser una persona que no sabe expresarse sin coraje o amargura. Por
favorr oren por nuestro hogar y reconciliacion de este matrimonio.

Flor Alonzo de la Iglesia Metodista de Panama no escribe pidiendo oracion por su hijo y lo expresa de la siguiente manera:
Necesito oración por mi hijo Angel Darío Argumédez quien se ha
apartado del señor por la droga

David Nieto nos escribe pidiendo oracion de la siguiente manera:
Hemos perdido 2 hijos; uno de 3 meses de embarazo y otro al nacer de 7 meses de
embarazo, ha sido dificil superarlo en nuestras fuerzas, pero en Cristo lo
hemos superado. Hoy deseamos hijos y tenemos la promesa de Dios, y les pido que
esten orando por nosotros, para seguir gozosos en las promesas de nuestro
salvador Jesus. Mi esposa se llama Eunice. Dios les bendiga

Por mi Hermano José Luis Ulloa Pedroza para que Dios fortalezca su vida y haga el Milagro en ella contestando las peticiones de su corazón. Por nuestra Hermana Margarita Flores de Ramos Arizpe, Coahuila , por sanidad para su corazón y su sangre y para que Dios llene de Bendición su vida, se mejore su situación económica y pueda ser restaurada su vida en Dios
Vanesa Romero nos escribe pidiendo oracion por:
HERMANOS EN CRISTO: PIDO ORACION POR LA SANIDAD DE MI MADRE QUE TIENE CANCER EN EL UTERO Y UN RIÑON INFLAMADO, ELLA SE LLAMA ERNESTINA GONZALEZ.

DIOS LES BENDIGA!

Oremos por Jorge Chacón que Dios reafirme su ministerio y este lleno de salud ya que Dios ha hecho el milagro de sanidad en su vida Oremos por el Sr. Juan José Ramírez García de la Colonia Lomas de Lourdes en Saltillo, Coahuila, quien se encuentra delicado de salud. Ricardo Saldana Banuelos nos escribe de la ciudad de México y pide oracion de la siguiente manera:
POR QUE RENUEVES ESTE MATRIMONIO QUE TANTO QUIERE ESTAR JUNTO.
POR MARIA TERESA Y RICARDO
TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE BENDITO DE TU HIJO JESUCRISTO. AMEN.

Oración especial por mi hermana y amiga Nora Zucell Hernández Maldonado de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas quien pide por su salud física, en especial por sus ojos y esperamos que el Señor le siga Bendiciendo y que Dios Bendiga a su familia y le llene de grande Gozo
  Nuestra Hermana Luz Saavedra nos pide Oración por su esposo Eusebio Guárdales y por su matrimonio que esta en peligro de disolverse por sus hijos y que Dios rompa todo y proteja con su Sangre Divina a su familia.

ESTE ESPACIO ESTA RESERVADO PARA TI ENVIANOS TUS PETICIONES DE ORACiÓN

Carlos Solórzano nos escribe desde Chiapas y nos pide oración por su amiga Zaira quien será intervenida quirúrgicamente y esperamos en Dios que todo este a la perfección y que su salud sea reestablecida. Jesús Abraham Martínez Palomo nos escribe por oración y le gustaría que nos ayuden orando por las misiones de la Iglesia El Mesías, Bellavista, Asturias, Hipólito).

Para que pronto se establezcan como iglesias.

Comparte tu Experiencia en la Oración haciendo Clic aquí y envíanos tus Comentarios y si necesitas Oración te Invitamos a que te Unas a la Gran cadena de Oración con Nosotros

Escríbenos y deja tu petición a:

iglesiaelmesias@latinmail.com

iglesiaelmesias@coahuila.com