"EL MESÍAS"

Instruye al niño en su carrera y aun cuando fuere viejo no se apartara de ella...

La Escuela Dominical, pilar fundamental en el desarrollo cristiano, tiene cada domingo una nueva oportunidad de conocer mas y más de la Palabra de Dios

Por ello La Iglesia Metodista El Mesías de Saltillo, te invita a participar y a conocer mas de los relatos bíblicos, de la vida de hombres llenos del Dios, de los acontecimientos que han maravillado al Mundo, del Mensaje de Salvación, de las profecías bíblicas, en fin de una gran variedad de temas que harán que tu vida se llene de la Gloria de Dios y conozcas mas de El.

La Escuela Dominical tiene clases para niños desde recién nacidos o de cuna hasta los adultos mayores.

Te Esperamos y deseamos que

Dios llene tu vida de grandes Bendiciones